EL uso del dinero en el creyente - Ganar dinero

Búsquedas en Avanza Por Más

Las Finanzas

 

Semillas que desatan poder

Activando la generosidad sobre nuestras vidas
Por pastor Guillermo orellana jesucristolasolucion.com/sgo

 

Desarrollando un alma generosa
Activando la generosidad
Semillas que quiebran la miseria
Siete bendiciones de Dios.

¿Cómo se puede mantener su espíritu ALTO en un mundo decadente?
¿Cómo se puede vivir en abundancia cuando todo cada ves es mas caro?
¿Cómo se puede tener éxito cuando hay tanta oposición?

A pesar de su situación familiar, su situación financiera ó de pasados de fracasos usted puede dar el paso hacia arriba hacia la zona de victoria y mantener el entusiasmo por la vida.
Efesios 2:6 dice: “…y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,”.

La gente es mi vida.  Y tengo que hacer todo dentro de lo que puedo para ayudar y avanzar en el éxito de ellos y su felicidad.
Me rebelo contra la infelicidad, la enfermedad y el dolor.
Y la mayoría de esas cosas podrían ser evitadas por medio de la simple comprensión de las Leyes de Dios.
Muchos podrían ser cambiados de ser un simple peldaño a un éxito mayor sí conociéramos cómo reaccionar ante las situaciones.

Hay muchas cosas que no nos permiten prosperar, y nos privan de soltar el espíritu de Generosidad que hay en Nosotros, por eso en este tiempo tenemos que quebrar con todo lo que esta impidiendo el fluir de Dios sobre mi vida y familia

UN ESPÍRITU IMPOSIBLE DE ENSEÑAR

Un espíritu imposible de enseñar es alguien que no está dispuesto a escucharnos para cambiar. Millones rechazan implementar nueva y vital información que está disponible. Imagine un abogado que rechace leer nuevas leyes y actualizar su comprensión. ¿Elegiría un cirujano que no estuviera familiarizado con los últimos descubrimientos?
Los negocios más exitosos son aquellos que se adaptan a las nuevas políticas, que producen nuevos productos y que se mantienen informados. Ellos consultan con expertos. Analizan sus propios procedimientos.

CRECER SIGNIFICA CAMBIAR. Sino nos abrimos al cambio de lo nuevo que Dios quiere soltar sobre nosotros, es difícil que podamos acceder al nivel de prosperidad que Dios requiere de nosotros para que podamos hacer su propósito.
Crecer es una parte de la prosperidad.

“Oirá el sabio, y aumentará el saber, y el entendido adquirirá consejo”, (Proverbios 1:5).

Hay dos tipos de conocimiento:
(1) Sabiduría – aprender de los errores de los demás, y
(2) Experiencia – aprender de nuestros propios errores.

Conocimiento es “sacarle el jugo” a todo lo que nos rodea.
Los hombres poderosos de Dios comparten con nosotros su experiencia en la fé, bendiciones financieras, el poder de Dios y nos enseñan muchos principios de éxito para el matrimonio, la pureza y toda otra parte de nuestras vidas.

“Usted es lo que ha decidido ser.”
Si usted no es feliz con usted mismo, atrévase a obtener nueva información, nueva enseñanza y nueva verdad que lo va a elevar y a construir su relación con Dios. Si hay un pecado en tu vida, arrepiéntete y consagra nuevamente tu vida a Jesucristo. Permita que SU preciosa sangre lo limpie y ÉL va a restaurar ese compañerismo que usted necesita con ÉL.

¡Si su auto merece $50 de nafta, para que pueda andar, avanzar, seguramente su mente lo merece para su crecimiento!  ¡NO MATE DE HAMBRE A SU CORAZÓN! ¡DÉLE DE COMER LO QUE NECESITA DESESPERADAMENTE!

VOTOS ( PROMESAS) NO CUMPLIDOS.

“Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. 5) Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.”
“Si le haces una promesa a Dios, cúmplela, porque a Dios no le agrada la gente falta de seriedad. Cúmplele a Dios lo que le prometiste.
Es mejor no prometer, que prometer y no cumplir.“ (Eclesiastés 5:4-5).

Los votos no cumplidos son una fuente de fracasos para mucha gente.
Dios hace responsable al hombre de esas promesas.
A veces, durante una enfermedad, prometemos a Dios que vamos a ser fieles en concurrir a la iglesia, o pagar el diezmo de nuestros ingresos, ó aclarar una ofensa con alguien. Entonces después, recuperamos la salud y olvidamos la promesa. Esto es mortal.

Es importante que honremos a Dios y a cualquier otro con la integridad y honestidad de nuestras palabras.

Podemos dar ofrendas, asistir a la iglesia y hacer muchas obras hermosas, pero si permitimos que una promesa (voto) quede impago, va a destruir la operación de fé y los milagros que Dios quiere realizar.

¿Qué le ha prometido a sus hijos?
¿Ser su compañero? ¿Su compañía? ¿Está cumpliendo usted sus votos?

Atrévase a salir y tomar su responsabilidad por estas promesas que usted ha hecho. Dios lo va a honrar, usted va a dormir mejor y futuros milagros se volverán realidad.

OFENSAS SIN PERDONAR

Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. 26) Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.” (Marcos 11:25-26).

El perdón no es una sugerencia, es un requerimiento.
El perdón nos sana y libera nuestra alma, para que así podamos fluir con toda generosidad.
El perdón nos permite amar y ser amado por los demás, nos permite brindar ayuda a quien lo necesite, sin esperar nada a cambio. Que podamos tener un espíritu generoso a la hora de perdonar, la misericordia pueda ser una de nuestras virtudes.
Hay gente que ha sido dañada en sus sentimientos y emociones a tal punto que ha pesar de que el tiempo ha pasado siguen con esa herida abierta y sangrando, la cual aunque dentro de ellos este la capacidad y habilidad para ser generosos no pueden hacerlo, y al no hacerlo se cierran la puerta de libertad financiera que desean que se habrá a su favor.

Es tiempo de perdonar! Hoy puede ser el día de tu victoria tan solo si te animas a perdonar y liberar toda generosidad que hay dentro tuyo para con los que te rodean y para aquellos que necesitan de un generoso que los ayude a alcanzar sus sueños.

+ Volver a Finanzas y economía

 

Desarrollando un alma generosa
Activando la generosidad
Semillas que quiebran la miseria
Siete bendiciones de Dios.

 

 
enlaces patrocinados